Campo de Gibraltar

La Atlantic Gate Rally pasará por San Roque el 27 de octubre

Será la salida de la última etapa de la regata

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Atlantic Gate Rally, la regata por etapas que une San Antonio (Ibiza) y Marina Rubicón (Lanzarote), con paradas en Almerimar y Sotogrande, dio a conocer este sábado sus novedades para 2016, en el stand de Portbooker del Salón Náutico de Palma.

Las embarcaciones tomarán la salida el 16 de octubre desde el Club Nàutic Sant Antoni, diez días antes que el año anterior, “para disfrutar de un clima más suave y permitir a las embarcaciones llegar antes a las Islas Canarias”, según Antonio Escribano, director de Atlantic Gate Rally. La segunda etapa arrancará el 22 de octubre desde Almerimar (El Ejido) y la última, el 27 del mismo mes desde Puerto Sotogrande (San Roque).

AGR2016 mantiene, por tanto, su recorrido de 1.000 millas en 3 etapas independientes y añade en su calendario deportivo “dos regatas in-port, la primera el 15 de octubre, en San Antonio y la segunda en Marina Rubicón, el 5 de noviembre, con el objetivo de fomentar la participación de barcos locales” en palabras de Manuel Salazar, director de operaciones de AGR.

El formato de Atlantic Gate Rally es novedoso en sí mismque organiza Strategic Sailing le ha dad mismo, ya que combina la competicique asistieron tambis de AGR y Andy Halc

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN