Campo de Gibraltar

NNGG del PP de Algeciras recoge alimentos en su IV Semana Solidaria

Recogerán en supermercados y en la sede del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente de Nuevas Generaciones Algeciras, Javier Vázquez Hueso, ha presentado la IV Semana Solidaria de la formación en la que harán una recogida de alimentos, colaborarán con el Centro Social “Padre Cruceyra” y organizarán una charla-coloquio con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Así, Vázquez Hueso ha indicado que los jóvenes populares quieren “continuar teniendo una importante labor social en la que hagamos efectivo el compromiso con las personas que peor lo están pasando en Algeciras”.

En este sentido, el presidente de Nuevas Generaciones ha recordado que su formación “está durante todo el año colaborando con estas y otras asociaciones de la ciudad, por lo que la verdadera intención de esta semana es hacer un llamamiento al compromiso social”.

Vázquez Hueso ha anunciado así que el lunes 15 estarán recogiendo alimentos en el Supersol de la calle Alfonso XI, mientras que el viernes 19 volverán a este establecimiento y se situarán también en Mercadona de San García; entregando todo lo recogido al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.
Asimismo, aquellos a los que les sea imposible acudir en esos dos días, podrán llevar alimentos durante toda la semana en horario de mañana al Grupo Municipal Popular – en las dependencias municipales de la calle Ancha – y por la tarde a la sede del Partido Popular de Algeciras –sita en calle General Castaños, 47 C -.

Por otro lado, colaborarán el miércoles 17 de febrero en el Centro Social “Padre Cruceyra” como llevan haciendo cada mes desde hace tres años, mientras que el martes 22 llevarán a cabo un coloquio en el que voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer les explicarán su labor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN