Campo de Gibraltar

LBSSP pide la publicación de la deuda a la Seguridad Social del Ayuntamiento de Los Barrios

LBSSP considera "poco serio y de escasa transparencia que a día de hoy todavía veamos las guerras de cifras respecto a la deuda municipal. No es serio que dependiendo la situación que se quiera resaltar la deuda suba o baje como una montaña rusa"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los Barrios Sí Se Puede ha valorado hoy como "necesaria e imprescindible" la publicación de la deuda a la Seguridad Social desglosada por años, así como las distintas deudas que tiene el Ayuntamiento.

En una nota, la formación morada recuerda que el desglose de la deuda municipal por partidas y años es una demanda ciudadana que las distintas fuerzas políticas se comprometieron a llevar a cabo.

"Recordamos que en 2011 el pleno aprobó la realización de una auditoría externa para ver las cuentas municipales, en la que se le solicitaría en primer lugar a la cámara de cuentas, en segundo se pediría a la intervención municipal, en tercero a la diputación de Cádiz y por último a través de una empresa externa", indica

LBSSP considera "poco serio y de escasa transparencia que a día de hoy todavía veamos las guerras de cifras respecto a la deuda municipal. No es serio que dependiendo la situación que se quiera resaltar la deuda suba o baje como una montaña rusa".

Argumentan que "el equipo de Gobierno tiene en el portal de transparencia un espacio y una oportunidad única para acabar con esta guerra de cifras y cumplir con una demanda de los ciudadanos de Los Barrios, conocer en detalle la gran deuda municipal que arrastramos todos los vecinos y vecinas de la localidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN