Campo de Gibraltar

Operación antidroga con detenidos en Algeciras y Los Barrios

Vehículos policiales en El Rinconcillo, El Saladillo o Palmones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil se encontraban ayer realizando entradas y registros en varias localizaciones del Campo de Gibraltar pertenecientes a los términos municipales de Algeciras y Los Barrios dentro de una operación centrada en la lucha contra el narcotráfico, según informaron fuentes de la investigación.

Según pudo saber este medio, al cierre de esta edición se habían practicado varias detenciones como consecuencia del despliegue policial, que causó cierto revuelo en la ciudadanía en las barriadas de El Rinconcillo y El Saladillo, dentro del término municipal algecireño; y en Palmones, dentro del término municipal de Los Barrios.

Operación abierta
Hasta el momento han trascendido pocos datos, ya que las fuentes informaban de que aún permanecía abierto el operativo y se podrían llevar a cabo más detenciones.

Sin embargo, este medio ha podido saber que la actuación está relacionada con el tráfico de estupefacientes y el blanqueo de capitales, y que en ningún caso se relaciona con investigaciones sobre yihadismo o corrupción.

La operación llamó mucho la atención por la presencia de un buen número de efectivos de la Benemérita en cada una de las localizaciones, además de varios vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN