Campo de Gibraltar

CCOO hace un llamamiento para que se respalde a los trabajadores del Ayuntamiento de La Línea

Hace un llamamiento a sus delegados del sector para que participen en la concentración prevista para mañana. Instan al equipo de Gobierno a retomar la vía del dialogo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde este sindicato anunciaban la presencia de responsables sindicales y representantes de los trabajadores de otras empresas en la concentración prevista para la mañana por la plantilla del consistorio linense.

La FSC-CCOO lamenta la situación creada que supone un nuevo paso en la escalada de dificultades laborales y económicas que este colectivo de trabajadores han venido sufriendo en la última década.

Para este sindicato la falta de voluntad negociadora del equipo de gobierno ha impedido profundizar en las propuestas realizadas por las centrales sindicales y que hubiesen supuesto una salida no traumática al actual conflicto y una solución  para la situación a la se están viendo abocados los trabajadores.

“La actitud del alcalde y del equipo de gobierno vienen a condenar a muchos trabajadores municipales a salarios de miseria, que contrastan son las retribuciones desorbitadas que cobran los altos funcionarios del consistorio” sostenía el portavoz de la FSC-CCOO, Miguel Alberto Díaz. A la vez que añadía que “esta siendo fuertes con los débiles y dóciles con los fuertes”.

De igual manera, desde este sindicato han saludado las movilizaciones emprendida por los trabajadores de la policía local linense a los que han trasladado su total apoyo y solidaridad.

Por último, Díaz ha reiterado el llamamiento de su sindicato a los responsables políticos del consistorio para que retomen la vía de una negociación franca y sincera que permita superar un conflicto que amenaza las economías de muchas familias linenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN