Campo de Gibraltar

Vuelve a quedar aplazada la toma de declaración del alcalde de San Roque en el juzgado

Esta vez, la segunda ya, por traslado de la jueza. El alcalde, la Secretaria municipal y un policía estaban citados hoy por una denuncia penal por el proceso selectivo de las plazas de oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruiz Boix -

Hoy, a las 11.00 horas de la mañana, estaba previsto que la jueza del Juzgado mixto Número 1 de San Roque  tomara declaración a las tres personas investigadas (término que sustituye al de imputadas) tras la denuncia presentada por un agente de la Policía Local que denunció presuntas irregularidades en el proceso selectivo para dos plazas de Oficial que había convocado el Consistorio hace ya dos años.
Ya se aplazó la anterior, fijada para el 27 de enero, a petición de uno de los citados.
Ahora ha sido el traslado de la juez titular el que ha motivado el aplazamiento.
Según publicaba el Boletín Oficial del Estado (BOE) ayer, “Doña Ana María Jiménez Zurdo, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Roque, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Algeciras.
Fuentes del Consejo General del Poder Judicial consultadas por VIVA han indicado que tras la publicación ayer en el BOE, la juez ya no tendría que acudir hoy al juzgado sanroqueño. La toma de declaraciones queda, de momento, pendiente de nueva fecha y de la llegada de un sustituto o juez titular a San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN