Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras denuncia un nombramiento "a dedo" para la Oficina del Mayor

Critican que no hayan otorgado el puesto a un funcionario municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El PSOE de Algeciras ha denunciado que el alcalde, José Ignacio Landaluce "ha perdido cualquier mesura política al confundir el Partido Popular con la institución que representa, y para la que fue elegido de forma democrática. En este grado de confusión destina a un puesto de funcionario municipal a personal de su partido político".

"Esto es lo que ocurre en la Oficina del Mayor, atendida por el cargo de confianza que el alcalde ofreció, en nombre del Grupo Municipal del PP, para gestionar la denominada Mesa del Saladillo, un proyecto que el señor Landaluce también tiene adormecido desde que se celebraron las pasadas Elecciones Generales", añaden.

“Estas decisiones quedan muy lejos de los golpes de pecho que se da el señor Landaluce con la transparencia, cuando lo que hace es que no arroja la mínima claridad en sus actuaciones. Ocurre con la pretendida construcción de la gasolinera en Pajarete, con la adjudicación de Ayuda a Domicilio y con otros temas”, afirma el portavoz municipal del PSOE, Fernando Silva.

“El mismo personal de la Oficina del Mayor también está integrado en el turbio asunto de la contratación del servicio de ayuda a domicilio, que está pendiente también de los tribunales de justicia”, añade Silva.

"El personal de confianza de Alcaldía tiene funciones claras dentro de lo que es el organigrama de ese departamento", por lo que el Grupo Municipal Socialista exige "explicaciones al alcalde sobre el uso de personal de confianza del Grupo Popular en la atención y gestión de servicios municipales. “Esperamos que deje de utilizar la institución municipal para pagar con nombramientos a dedo sus compromisos con militantes y simpatizantes de su formación política”, concluye el portavoz municipal socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN