Campo de Gibraltar

UGT sostiene que la Junta no prevé presupuesto para la residencia de ancianos de Algeciras

El sindicato anuncia que defenderá los puestos de trabajo y a los usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En el día de hoy, el secretario General de la FSP-UGT Cádiz, así como la secretaria general de la FSP-UGT Campo de Gibraltar y miembros de la Ejecutiva Comarcal, se han reunido con el Subdelegado de la Junta de Andalucía para tratar varios temas que afectan directamente a la Residencia de Pensionistas de Algeciras, como son la falta de ocupación, la renovación de las instalaciones y la cobertura de plazas del personal.

Las conclusiones de la misma son que "no hay consignada partida presupuestaria para el acondicionamiento o arreglo de la Residencia de Pensionistas, por lo que de momento no hay inversión programada. Informa, y según sus declaraciones a la UGT, que el centro se mantendrá abierto y además se ha comprometido visitar el centro junto con el Delegado Territorial de Salud e Igualdad de Cádiz".

Desde la FSP-UGT Campo de Gibraltar "estaremos alerta y expectantes, y en ningún momento bajaremos la guardia, para garantizar los puestos de trabajo y el mantenimiento de los servicios públicos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN