Campo de Gibraltar

Ricardo Alfonso Álvarez preside la nueva gestora del Algeciras

Anuncia su intención de convertirse en presidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo Alfonso Álvarez -

El ex árbitro internacional y empresario algeireño Ricardo Alfonso Álvarez tomó anoche las riendas de la junta gestora que se va a hacer cargo del Algeciras CF hasta la culminación de un nuevo proceso electoral tras la dimisión de la directiva liderada por Francisco Javier Gudiel.

Alfonso Álvarez dejó claro que la prioridad en estos momentos es estabilizar la situación económica de la entidad, que ya está casi al día con la plantilla, y tranquilizar a la plantilla y el cuerpo técnico para que afronten con normalidad lo que resta de temporada y puedan alcanzar el objetivo de la permanencia sin preocuparse de los asuntos extradeportivos.

Además, el presidente de la gestora manifestó su intención de encabezar la próxima directiva como presidente de la entidad. En su proyecto espera contar con el abogado Nacho Castro, que gestionó el proceso concusrsal de la entidad.

Durante la asamblea en el Millán Picazo se explicó a los socios que la deuda que reclama la Seguridad Social carece de fundamento, por lo que la principal amenaza económica queda descartada. Es más, la entidad adeuda al Algeciras 39.000 euros por los embargos realizados. Ahora están a la espera de la resolución de las demandas de algunos ex jugadores, como Ryan Harper y Gabri.

José Manuel Huércano, Jesús Casas, Rafael Mellado y Rafael Cortés. Edurne Zabalza, Fran Escámez y el abogado Miguel Ángel García le acompañarán en la gestora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN