Campo de Gibraltar

La marcha de Victoria Kent reúne a Algeciras contra la violencia de género

Numerosas personas y colectivos se suman a la muestra de rechazo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent ha celebrado en Algeciras la III Marcha contra la violencia hacia las mujeres para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género.

La comitiva ha partido desde la la Plaza Andalucía para terminar en la Plaza Alta, donde han leído diversos mensajes en contra de esta lacra, contando con la participación de diversos colectivos sociales de la localidad, así como con miembros de la Corporación del Ayuntamiento algecireño, como la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa. Han asistido representantes de todas las formaciones polítcas.

Igualmente, desde ayer están animando a que aquellos que quieran compartan mensajes contra la violencia de género. Es a través de internet, enviando una foto con un mensaje. "Necesitamos visibilizar esta situación y demostrar que somos muchos y muchas las que estamos en contra de esta lacra social. Esperamos tus mensajes!!", animan. En su perfil de Facebook se pueden ver ya numerosos mensajes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN