Campo de Gibraltar

Diputación colabora con la celebración de una carrera de obstáculos este domingo en San Martín del Tesorillo

180 personas ya se han inscrito a la ‘Xtreme Natural Tesorillo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los obstáculos -

El próximo domingo se celebra en San Martín del Tesorillo, (Jimena), la Xtrem Natural Tesorillo, una prueba de obstáculos a lo largo de un recorrido de 7,5 kilómetros organizada por esta ELA en colaboración con la Diputación de Cádiz y la Unión Deportiva Tesorillo. La prueba, que dará comienzo a las 11.00 horas, contará con la asistencia de la diputada de Bienestar Social, Isabel Armario, la de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel Moya; y el diputado de Hacienda, Jesús Solís.

Esta carrera, que cuenta con el apoyo económico del servicio de Juventud de la Diputación, ha completado la inscripción de 180 plazas que tenía prevista, si bien la organización permitirá el mismo día de la carrera inscribirse sin la equipación oficial a quienes lo deseen, por un precio de 11 euros.

La Xtrem Natural Tesorillo se concibe como una combinación entre convivencia, deporte, competición y naturaleza. El circuito cuenta con tres zonas diferenciadas: la urbana, que cuenta con desniveles, escalones y obstáculos; el río, con un tramo de agua de aproximadamente un kilómetro de diferentes profundidades, y la zona trail, que discurre por el monte. Se trata de un recorrido exigente que combina condición física y habilidad con el que se persigue potenciar la participación de la juventud.

Se entregarán premios a los tres primeros en categoría masculina y otros tres en la femenina. Hay dos modalidades: menores de 35 años y mayores de 35 años.

El horario de actividades comienza a las 09.00 horas con la entrega de dorsales e información. A las 11.00 se dará la salida a la prueba, cuya hora de finalización se estima sobre las 12.30 horas. A las 13.00 horas se celebra la ceremonia de entrega de trofeos y se dará paso a un almuerzo de convivencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN