Campo de Gibraltar

El campo de Los Cortijillos ya luce una placa con el nombre de Antonio Gavira

El alcalde de Los Barrios descubre la placa que renombra las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Descubrimiento -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha descubierto esta tarde la placa conmemorativa que renombra como Antonio Gavira las instalaciones polideportivas de Los Cortijillos. El primer edil ha estado acompañado por la familia de Antonio Gavira, la concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez, la directiva de la AD Los Cortijillos y una amplia representación de la Corporación municipal.

Con esta placa el consistorio barreño y el núcleo poblacional de Los Cortijillos brindan un gran homenaje a Antonio Gavira, fallecido hace ahora 17 años, y que fue uno de los fundadores de la AD Los Cortijillos. Socio número uno del club y socio de honor, Antonio Gavira formó parte de las primeras directivas que crearon el club y luego lo federaron formando su historia.

El acto de descubrimiento de la placa puso el broche de oro a la presentación oficial de los equipos de la AD Los Cortijillos ante su afición que se llevó a cabo en el césped del campo de fútbol minutos antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN