Campo de Gibraltar

Espinar abre la puerta a otra ronda a la Balona

Los albinegros eliminan al Recreativo y se medirán con el Talavera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona se desquitó ante el Recreativo, al que superó en todo, y logró la clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey, que el miércoles le llevará a visitar al Talavera, que eliminó al Guadalajara.

Los albinegros salieron muy serios en la primera mitad y metieron al Recre en su campo. Tras varias llegadas Zamorano tuvo la más clara en el minuto 26 tras irse de varios defensas. Antes del descanso Espinar y Canario también pudieron marcar, aunque en el 44’ el Recre estuvo a punto de adelantarse, pero Joe salvó bajo palos.

En una segunda parte más tensa y con menos fútbol, aunque con dominio local, Espinar tuvo la ocasión más clara. Pero tras mucho perseguirlo el delantero albinegro encontró el premio en el tramo final, cuando remató en el segundo palo un centro de Zamorano.

Ficha técnica:

Balona: Lolo Soler, Manu Palancar, Manolo León, Olmo, Joe, Ismael Chico, Zamorano, Salva Rivas (Ximo Forner, 71’), Espinar (Carlos Guerra, 88’), Canario y Mauri (Copi, 77’).

Recreativo: Luis Ribeiro, Mario, Mica Pinto, Carlos Delgado, Zamora, Dani Molina (Kika, 62’), Núñez (Rubén Mesa, 73’), Álex Zambrano, Cristian Férnandez; Jesús Vázquez y Miguelito (Domínguez, 55’).

Gol: 1-0 m. 84: Espinar.

Árbitro: José Manuel Fernández Fernández (Extremadura). Amonestó a los locales Salva Rivas, Olmo, Ximo Forner y Copi; y al visitante Dani Molina.

Incidencias: Primera eliminatoria de la Copa del Rey. Estadio Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN