Campo de Gibraltar

Franco confía que en 2016 haya nuevo convenio de Recaudación en La Línea

El alcalde califica de "esperanzadora" la reunión mantenida este martes en Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Franco en Diputación -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido este martes una reunión con la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación, Patricia Cuenca. No ha podido asistir disculpándose este pasado lunes el diputado encargado del área económica, Jesús Solís.

La reunión ha sido calificada de “esperanzadora” por el alcalde. Se han planteado varias cuestiones todas ellas importantes para los intereses municipales. Recordar que este servicio provincial es el encargado de recaudar los tributos municipales.
“Somos conscientes que los trabajadores adscritos a la recaudación en La Línea trabajan denodadamente pero los resultados, por una serie de circunstancias, no son todo lo bueno que debieran. Hemos hablado de distintas mejoras que se van a implantar en los próximos meses y el punto principal es la firma de un nuevo convenio en materia de recaudación que sea el pilar en el que a partir de ahora se establezcan en este campo las relaciones entre el Ayuntamiento y la Diputación”, indicó.
Según las palabras del alcalde, la intención es que este nuevo convenio comience a tener efecto desde el 1 de enero de 2016. “Hemos visto que en ámbito técnico hay receptividad a lo planteado y entendemos que en el apartado político tampoco debe haber problema. Esperamos que estas relaciones sean mejores a partir de esa fecha”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN