Campo de Gibraltar

Constituyen en La Línea las comisiones informativas que regirán la vida orgánica municipal

El acto de constitución ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y en cada una de ellas han participado los miembros de los diferentes grupos políticos con representación municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana ha tenido lugar la sesión constitutiva de las diferentes comisiones informativas que integrarán el normal funcionamiento de la vida orgánica municipal y cuya convocatoria se llevará a cabo previa a las sesiones plenarias a celebrar por parte de la Corporación. El acto de constitución ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y en cada una de ellas han participado los miembros de los diferentes grupos políticos con representación municipal.

En total serán cuatro las comisiones informativas, cada una de ellas dispuestas en los apartados de Economía, de lo Social, de Impulso y Desarrollo Urbano y de Gestión y Mantenimiento Urbano. Cada una de ellas estará integrada por representantes de los diferentes grupos políticos municipales.
La de Economía estará presidida por el alcalde, Juan Franco, y en la misma actuará como suplente el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández Parrado. Con respecto a la de lo Social, la presidencia recaerá en el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández Parrado, y en la misma actuará como suplente la concejal, Ceferina Peño. La primera autoridad municipal también presidirá la comisión de Impulso y Desarrollo Urbano y el concejal Juan Carlos Valenzuela será suplente de la misma.
Por último, la relativa a Gestión y Mantenimiento Urbano también estará presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y en la misma será el concejal de Mantenimiento Urbano, Juan Domingo Macías, quien actúe como suplente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN