Campo de Gibraltar

San Roque, Sí Se Puede denuncia el deterioro de la playa de La Colonia en Puente Mayorga

La formación entrega en el Registro de entrada del Ayuntamiento una instancia catalogada de carácter urgente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

San Roque Sí Se Puede ha solcitado "de forma imperiosa" el acondicionamiento de la playa de La Colonia, en Puente Mayorga, antes de la finalización del verano de 2015.

Advierten que actualmente esa playa presenta un estado de abandono importante con un mantenimiento que se reduce al mínimo, muy por de bajo de lo que una playa de tal envergadura requiere.

"Este grupo político desearía devolver a la playa de La Colonia el lugar que le corresponde. La limpieza de esta playa no puede estar supeditada a una limpieza mínima y manual de forma muy ocasional, por eso instamos a que las autoridades competentes se impliquen y pongan a disposición los mecanismos específicos para la adecuación y mantenimiento de nuestras playas".
Para ello San Roque, Sí Se Puede ha entregado una instancia en el Registro de entrada del
Ayuntamiento donde se recopilan algunos de los muchos desperfectos que esta playa presenta.

En la instancia reflejan aspectos catalogados como graves, como es el ejemplo de que la playa no cuente con acceso para minusválidos, falta de seguridad o que en la playa en toda su extensión solo cuente con una ducha pública para los usuarios.

Estos datos seleccionados bajo estudio previo por el equipo de San Roque, Sí Se Puede son claros ejemplos de la “dejadez” y "maltrato" que lleva años sufriendo la playa de La Colonia.
"Lamentamos que el equipo de Gobierno en todos estos años no se haya preocupado de adecuar esta
playa al servicio de los sanroqueños. Hemos recogido todo nuestro estudio en la instancia entregada en el Ayuntamiento con el que instamos que el actual equipo de gobierno haga eco de esta denuncia y ponga fin a esta situación de abandono de la nuestra playa de La Colonia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN