Campo de Gibraltar

Cepsa patrocina con 16.000 euros actividades en La Línea

El dinero se destina a las delegaciones de Deportes, Cultura y Festejos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con el director de la Refinería Gibraltar de Cepsa, Miguel Pérez de la Blanca, con el objetivo de suscribir un nuevo convenio de colaboración para determinar el patrocinio de la compañía a diversas actividades promovidas por las delegaciones de Festejos, Cultura y Deportes.

La primera autoridad municipal ha valorado el convenio como muy positivo ya que permitirá la dotación económica para el deporte, especialmente el deporte base, festejos y cultura, sectores que ha considerado muy importantes para la actividad normal del Ayuntamiento especialmente en una situación como la actual de grandes necesidades económicas. Juan Franco ha agradecido la especial sensibilidad de Cepsa con la institución municipal y ha manifestado su esperanza en que esta colaboración continúe en los próximos años, si es posible en mayor cuantía. La dotación total del convenio es de 12.000 euros para deportes, 2.000 euros para festejos y 2.000 euros para cultura.
Por su parte, el director de la Refinería Gibraltar, Miguel Pérez de la Blanca, ha recordado la trayectoria de Cepsa en lo que supone la apuesta por la difusión de la cultura y los actos sociales y deportivos, destacando la renovación este año del convenio con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción “con el que deseamos que haya mucha participación en las actividades que se van a desarrollar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN