Campo de Gibraltar

Hogar Betania prepara su Fiesta Guateque para recaudar fondos

Esta mañana se ha presentado el evento, que tendrá lugar el viernes, a partir de las 22.00 horas, en la sala Flexo de Campamento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento -

La Organización sin ánimo de lucro Hogar Betania ultima los detalles para la Fiesta Guateque que se celebrará el próximo viernes, 10 de julio, en la sala Flexo de Campamento.

Se trata de un evento benéfico, con el que la asociación pretende recaudar el máximo de fondos que se destinarán, íntegramente, a todos los proyectos que tienen en marcha: Escuela de verano, comedor social, campaña y los dos centros residenciales, para hombres, mujeres y niños.

Esta mañana Begoña Arana, directora de Betania, y Manuel Cañestro, educador del centro han dado todos los detalles de la fiesta.

El precio de las entradas es de 15 euros y 17 si se compran en taquilla. Incluyen varias tapas donadas por una larga lista de bares y restaurantes, y una consumición.

En la organización y desarrollo de la fiesta trabajan voluntarios de la asociación, trabajadores y residentes.

Sorteos y actuaciones

La noche promete, y mucho. Y es que el buen ambiente estará garantizado con las actuaciones  Robin y los Fraggle Pop del programa de televisión La Voz, y de los grupos linenses La Tourné y DeRelio.

Además, los asistentes participarán en el sorteo de multitud de regalos, donados por empresas colaboradoras. Entre otros de los premios figuran cenas en distintos establecimientos hosteleros, servicios de belleza, un reloj y varios greeen fees de golf.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN