Campo de Gibraltar

La Otra Línea organiza una marcha ciudadana, para el día 13

Bajo el lema de “Por la dignidad y el empleo. No más mentiras. Basta ya!!!"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo lunes 13 de julio tendrá lugar una marcha ciudadana convocada por el grupo creado en Facebook bajo el nombre de La Otra Línea.
Bajo el lema de “Por la dignidad y el empleo. No más mentiras. Basta ya!!!”, partirá de la Plaza de Toros a las 21.00 horas y recorrerá varias calles de La Línea para concluir en la Plaza de la Constitución.
El colectivo, a través de las redes sociales, ha dejado claro que “apoya cualquier manifestación, marcha, concentración que reivindique lo mejor para La Línea y sus habitantes”.
Entre los mensajes de llamamiento, figura éste, que resume el objetivo de la protesta convocada, para la que ya se ha tramitado el permiso: “La línea no puede depender siempre de Gibraltar. Debemos ser autosuficientes y depender de nosotros mismos. Debemos de dar un toque de atención a nuestros políticos, a la Junta y el Gobierno. Hacerles saber que ya estamos hartos de que nos mientan y de sus promesas incumplidas. Queramos o no, la solución es política y deben saber que La Linea existe”.
Se trata de un colectivo ciudadano, de linenses, que aclaran que “al equipo de Gobierno acaba de entrar hay que darle un margen de confianza. Nuestra protesta no va contra el Ayuntamiento, sino contra el constante bombardeo mediático”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN