Campo de Gibraltar

Homenaje a una generación: exposición online sobre la evacuación en Gibraltar

Ya puede visitarse en Internet la exposición sobre la evacuación de gibraltareños durante la Segunda Guerra Mundial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Gobierno de Gibraltar ha puesto a disposición del público la exposición sobre la evacuación de gibraltareños durante la Segunda Guerra Mundial, que se publicará online. La muestra, expuesta en el John Mackintosh Hall a lo largo del mes de mayo de este año, fue muy exitosa.

La exposición online acoge fotografías del evento de presentación de la muestra, así como las fotografías y documentos expuestos. Puede visitarse a través de la web del Archivo Nacional de Gibraltar:


http://www.nationalarchives.gi/gna/EvacExhibitionImages.aspx


Se advierte de que la exposición online puede tardar varios minutos en cargar, dependiendo de la velocidad de conexión a Internet. Se recomienda el uso de navegadores rápidos como Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari.
El Viceministro Principal, Joseph García, comentó: “El Gobierno sintió que era importante conmemorar el 75º aniversario de la Evacuación de diferentes maneras. Esta exposición online es una de ellas. Agradezco mucho a Joe Gingell por poner a nuestra disposición las fotografías expuestas y al Archivista Anthony Pitaluga y su equipo, quienes han desempeñado un papel fundamental para su digitalización”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN