Campo de Gibraltar

Landaluce y Morón visitan las obras del Acceso Central al puerto de Algeciras

La finalización de este nuevo espacio de esparcimiento está prevista para marzo de 2016

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha visitado esta mañana las obras del Acceso Central junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Morón, y técnicos de ambas administraciones. El proyecto va a permitir incorporar al ámbito urbano un gran espacio para el esparcimiento en la zona de borde de contacto del Puerto con la ciudad, además de modernizar los controles portuarios para el tráfico peatonal y rodado.

Landaluce expresó su satisfacción por este proyecto que cumple con las expectativas de la ciudad, y señaló que vendrá a mejorar sustancialmente la imagen de la ciudad, sobre todos para los viajeros que llegan a través del puerto, además de mejorar la integración puerto ciudad.

El alcalde subrayó la importancia del diálogo y entendimiento entre las administraciones para avanzar y prosperar más rápidamente, y recordó que desde este equipo de gobierno se siguen dando pasos de gigante para mejorar los accesos norte y sur, lo que permitirá que la ciudad de un cambio radical en sus infraestructuras viarias en muy pocos años.

Según informó Morón, las obras está previsto que concluyan en marzo de 2016, aunque para finales del presente mes de julio existe la intención de abrirlas parcialmente al público, en el tramo más cercano al Llano Amarillo donde irá un oasis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN