Campo de Gibraltar

Detenido en La Línea por presunto incendio de la entrada de un establecimiento

En la avenida María Guerrero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A las 6:00 de esta mañana, una patrulla de la Policía Local de La Línea de la Concepción que circulaba por la avenida María Guerrero observó a un varón que golpeaba insistentemente la puerta de un establecimiento. Los agentes se acercaron al hombre y procedieron a su identificación, RMF, nacido en 1963 y domiciliado en San Roque. Al pedirle explicaciones de su comportamiento, este dijo que exigía que le abrieran para que le llamaran a un taxi. La patrulla le invitó a deponer su actitud y a marcharse, y el hombre lo hizo.

Veinte minutos más tarde, la Policía Local recibió una llamada alertando de un incendio en la avenida María Guerrero. La dotación policial actuante comprobó que se trataba del mismo local, en cuya puerta se encontraban dos trabajadoras con síntomas de intoxicación por inhalación de humo. La patrulla avisó a una ambulancia para que las atendiera y a los bomberos para que sofocaran el fuego. Se identificó a las mujeres y estas explicaron que el presunto autor era el mismo individuo que minutos antes había estado golpeando la puerta y que, como no le abrieron, le prendió fuego a la puerta y al porche del establecimiento. Según el parte del cuerpo de bomberos, tanto el porche, un toldo, brezos del muro y la propia puerta de entrada quedaron calcinados.
A todo esto, el mismo varón antes mencionado, se encontraba en la acera de enfrente observando los hechos, momento en el que fue detenido. La patrulla le informó del motivo de su detención y de los derechos que le asisten para, posteriormente, trasladarlo hasta las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN