Campo de Gibraltar

El espectáculo de motor 'Hyundai Freestile' llega a La Línea el 19 de junio

En la plaza de Toros, a las 22.00 horas. El precio de las entradas de manera anticipada para los niños es de 8 euros y los adultos 12, mientras que en las taquillas el día del espectáculo los niños deberán pagar 12 y los adultos 15 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la actividad -

El concejal en funciones de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Jesús Villalta, junto con el empresario de la plaza de toros de La Línea, Antonio Caba, han presentado el espectáculo de motor Hyundai Freestyle, que estará en la ciudad el 19 de junio a partir de las 22.00 horas.

Saltos y acrobacias sobre las dos ruedas se darán cita contando con un grupo de participantes que está laureado de premios. Serán Romain Izzo, campeón del mundo 2014, Sèbastien Bouyssou, campeón de Europa 2014, Benjamin Bechir, campeón nacional, Julien Mannon, international ridder, y la novedad de Pinto Quad Show.
Para esta cita de los aficionados al motor y las diabluras con las dos ruedas se han puesto a la venta las entradas que de forma anticipada están ajustadas en precio, ya que los niños pagarán 8 euros y los adultos 12, mientras que en las taquillas el día del espectáculo los niños deberán pagar 12 y los adultos 15.
Antonio Caba señaló que en otras plazas de toros en las que ha estado en la organización de espectáculos ha sido siempre un éxito y confía que en La Línea sea igual. Habrá animación en su desarrollo y distintas exhibiciones durante el descanso, añadiéndose en esta ocasión demostraciones con vehículos quads.
Villalta hizo ver que la fecha es magnífica para empezar a disfrutar del verano linense y que no duda en la aceptación que esta fiesta de las motos tendrá en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN