Campo de Gibraltar

Boix: "Mi compromiso es el de cumplir al cien por cien el programa que hemos hecho"

El revalidado alcalde de San Roque ha sido aclamado por cientos de militantes y simpatizantes en la sede del partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de San Roque con Juan Carlos Ruiz Boix a la cabeza ha ganado las elecciones municipales en San Roque. Más de 5.100 votos, lo que supone un registro histórico, supone la mayoría absoluta para el PSOE de San Roque, algo que no se lograba desde hace más de dos décadas.

El alcalde de San Roque, ha llegado hace unos minutos a la sede del partido, donde ha sido aclamado por cientos de militantes y simpatizantes, que le esperaban para brindarle un abrazo lleno de afecto y cariño.

Las primeras palabras de Ruiz Boix han sido de profundo agradecimiento a los sanroqueños, para asegurar seguidamente que su esfuerzo estará enfocado “para que nadie se quede fuera y todos los sanroqueños y sanroqueñas puedan salir de la crisis”.

“Mi compromiso es seguir trabajando día a día, 24 horas, como lo he hecho en estos cuatro años, para hacer que el programa electoral se pueda cumplir en su totalidad. Es lo que queríamos, pactar con todos y cada uno de los sanroqueños, ya que con ellos es con quienes hemos firmado este compromiso”, indicó.

Asegura Ruiz Boix que no hay tiempo que perder, y desde primera hora seguirá trabajando por y para los sanroqueños. "Mi compromiso es el de cumplir al cien por cien el programa que hemos hecho", indicó.

"Me siento orgulloso de la campaña que hemos hecho. Limpia y participativa, que ha llegado a los ciudadanos de San Roque", indicó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN