Campo de Gibraltar

El BM Playa Algeciras, a semifinales del Europeo

Se mide con un equipo anfitrión en busca de una plaza en la final

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El BM Playa Algeciras consiguió ayer su clasificación para las semifinales de la fase final del Campeonato de Europa de balonmano playa. El conjunto algecireño superó la primera fase como el mejor clasificado del grupo A.

A pesar del estreno con derrota ante el Os Gordos Aposta Ganha portugués (2-1: 10-15, 18-17 y 6-4), los algecireños mejoraron en el resto de la fase y encadenaron una racha triunfal. En el segundo duelo vencieron al Paksoft Camelot holandés por 2-0 (13-10 y 18-14). Ante el anfitrión del torneo, el Budaörs Beach Stars húngaro lograron su segunda victoria por 1-2 (8-9, 14-10 y 4-5). Llegaron al último partido en la segunda posición del grupo y se la jugaban ante el líder, el cuadro croata del Detono Zagreb. El cuadro algecireño venció por 2-0 (15-9 y 19-17).

En las semifinales los algecireños se las tendrán que ver con otro equipo húngaro, el Dinamit BHC, que al igual que los algecireños llega tras conseguir tres victorias y sufrir una derrota en la fase de grupos. Con el mismo balance, el segundo clasificado del grupo A, el Detono Zagreb croata se enfrentará en la otra semifinal al único equipo que logró un pleno de victorias en la fase de grupos, el BHC SKKM-Ekaterinodar ruso. La final será a las 18.00 horas, después del partido por el tercer puesto (16.00 horas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN