Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque denuncia la campaña "sucia, anti democrática e interesada" de algún partido sin proyecto

Tras la aparición de carteles manipulados con pintadas y pegatinas. Solicitarán la grabación de cámaras exteriores de bancos y establecimientos cercanos a fin de identificar al autor o autores de estos "deleznables hechos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de San Roque va a denunciar los lamentables hechos que han ocurrido esta madrugada, en la que varios elementos de propaganda electoral han sido modificados con pintadas y pegatinas difamatorias en distintos puntos de la ciudad.

No es una gamberrada puntual, sino que se trata de una campaña perfectamente orquestada, cuyo único propósito es desprestigiar al alcalde de San Roque y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, e intentar influir en la opinión de los ciudadanos a 48 horas de que los vecinos de San Roque, de forma libre, acudan a las urnas.
El PSOE de San Roque va a pedir que se depuren todas las responsabilidades, para lo que solicitará la grabación de cámaras exteriores de bancos y establecimientos  cercanos a fin de identificar al autor o autores de estos deleznables hechos, así como las matrículas de los coches que se hayan podido utilizar por parte de los malhechores.
El PSOE de San Roque no puede sino repudiar estos actos anti democráticos, que sospecha tiene como origen algún partido con intereses partidistas, sin proyectos ni ideas que aportar a los ciudadanos.
Desde el PSOE de San Roque se pide a los ciudadanos que se sientan agraviados ante este tipo de campañas difamatorias, y apuesten por una alta  participación democrática en las urnas.
Del mismo modo, desde el Partido Socialista de San Roque se les pide a los vecinos que valoren el mejor programa de gobierno, y a un candidato que en todo momento ha ante puesto los intereses de San Roque a cualquier otro, como han demostrado desde algún partido ha quedado demostrado con estos hechos repudiables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN