Campo de Gibraltar

Un mosaico de carteles antiguos anuncia la Feria Real de Algeciras

La financiación ha corrido a cargo del empresario algecireño José Galán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentan el cartel. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, descubrió ayer junto a los responsables de la asociación de casetero El Farolillo su cartel anunciador de la Feria Real de Algeciras 2015. Como en ediciones anteriores, el primer edil solicitó al colectivo que la obra, de María Ángeles Aria y Antonio Quintero, sea también el cartel oficial anunciador de la Feria.

Antonio Quintero, presidente de El Farolillo, aceptó la propuesta por lo que, por cuarto año consecutivo, el cartel oficial procede del trabajo de esta asociación y se obtiene a coste cero para las arcas municipales.

Consiste en un puzle de una veintena de carteles antiguos de Algeciras. La financiación de la impresión ha corrido a cargo del empresario algecireño José Galán, a quien el alcalde agradeció especialmente su gesto.

Landaluce destacó la calidad del trabajo y felicitó a sus creadores.

Asimismo, el primer edil algecireño explicó la importancia de gestos ciudadanos como el de esta asociación y subrayó “la generosidad de los patrocinadores”.

El acto de presentación del cartel estuvo conducido por el vicepresidente de los caseteros, Jesús Roldán, y estuvo acompañado de una copa ofrecida al público por la asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN