Campo de Gibraltar

El golf adaptado abre el XXII Trofeo Cepsa en La Cañada

Un total de 84 jugadores participan en esta prueba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos -

Una amplia representación municipal, encabezada por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha tenido la oportunidad esta mañana de entregar los galardones a los 84 participantes en el XXII Torneo Cepsa de Golf Adaptado, celebrado hoy miércoles 22 en el Campo Municipal de Golf La Cañada.

Junto a los ediles sanroqueños, el presidente del Club de Golf La Cañada y la responsable de comunicación de Cepsa han entregado a cada uno de los participantes un diploma, una medalla y una gorra, tras lo que han disfrutado de un almuerzo y una fiesta con música, baile y juegos.

La competición, en la que participaron más de 80 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas, contó con un recorrido en la calle de prácticas sobre la que se recreaba un pequeño campo de golf de varios hoyos.
Como en otras ediciones, el evento contó con la colaboración de las asociaciones FEGADI, ASANSULL y el Centro Ocupacional Punta Europa, cuyos alumnos participan activamente en las clases de golf adaptado del Club La Cañada que se llevan a cabo todos los miércoles por la mañana de forma gratuita y patrocinadas por Cepsa.

Tras el acto, el alcalde destacó que “en el primer campo de golf municipal de España haya un espacio para estas personas con discapacidad, que han podido disfrutar de este espacio, agradeciendo a la directiva del Club de Golf y al grupo Cepsa por su organización y patrocinio de este Torneo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN