Campo de Gibraltar

Algeciras celebrará un espectáculo de copla homenaje a Antonio Molina

Será este jueves en el teatro Florida con varios artistas locales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado esta mañana el festival de música que numerosos artistas de la copla y el flamenco han organizado para el próximo jueves, 23 de abril, en el Teatro Municipal Florida. El flamenco, la copla, la guitarra y el baile se desplegarán en un escenario en el que tendrán cabida Manolo Rivera, El Lolo, Antonio López, el lirismo de una de las finalistas de “Se llama copla”, María José Heredia, la guitarra de Manuel Repolé o las evocaciones de La Romi. Actúan también las alumnas de Noelia Saborea y la bailaora Esmeralda Fernández.

En palabras del alcalde, se trata de “un homenaje musical gestado por campogibraltareños que rinden su particular tributo a una de las figuras más emblemáticas de la música española”.

Las entradas, al precio de 6 euros, están a la venta en Grammy y taquilla del Teatro. Acompañaron al alcalde en la rueda la delegada de Cultura, Pilar Pintor, así como los artistas algecireños Manolo Rivera y Antonio López, principales promotores del evento. Pintor destacó que se trataba de “una oportunidad de que Andalucía le cante a Andalucía” y felicitó a los organizadores por su entusiasmo en defensa de la copla, la canción española o el baile flamenco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN