Campo de Gibraltar

Intervienen 124 kilos de hachís en una operación antidroga en San Roque

En el marco de la denominada Operación Latte, que se inició cuando la Guardia Civil detectó movimientos sospechosos de compra de estupefacientes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hachís intervenido -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el marco de una operación antidroga en la que se ha incautado de 124 kilos de hachís que portaban en el interior de un vehículo con el que circulaban en el término municipal de San Roque.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, las actuaciones se han desarrollado en el marco de la denominada Operación Latte, que se inició cuando la Guardia Civil detectó movimientos sospechosos de compra de estupefacientes en San Roque.

Los agentes comprobaron que varias personas, una vez que realizaban la compra de la droga, usaban dos vehículos, uno de lanzadera, ocupado por una persona, con la intención de abrir paso al vehículo con droga y avisar de la presencia policial, y una furgoneta que transportaba el alijo.

Una vez dispuesto el dispositivo al objeto de interceptar a ambos vehículos, a la altura del peaje de la autopista A-7, en el tramo entre Guadiaro y Estepona (Málaga), los agentes les dieron el alto.

Los guardias comprobaron cómo en el interior de la furgoneta se transportaban 124,5 kilos de hachís, por lo que se procedió a los dos ocupantes de los vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN