Campo de Gibraltar

Cuenta atrás para Herrera y Gavira

El sanroqueño y el castellonense debutan en el Circuito Mundial la próxima semana con el Campeonato del Mundo en el horizonte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cuenta atrás para el inicio de la temporada de voley playa ya se ha iniciado y Pablo Herrera y Adrián Gavira cuentan los días que faltan para comenzar a competir contra las parejas más importantes del mundo.

El castellonense y el sanroqueño llevan preparando la campaña 2015 con intensidad desde el pasado mes de enero, con entrenamientos en Tenerife y también en el Centro de Tecnificación de Lorca, y para ellos ha llegado la hora de la verdad.

“Evidentemente, hay dos objetivos muy claros e importantes este año, que son el Campeonato del Mundo en Holanda a finales de junio y otro que requiere de más regularidad a lo largo de la temporada, que es la clasificación olímpica, por eso confiamos en estar bien para conseguir los mayores éxitos durante toda la temporada”, apunta Gavira.

El Mundial se disputará entre el 26 de junio y el 5 de julio en Holanda (en La Haya, Ámsterdam, Róterdam y Apeldoorn) y el dúo español ha quedado encuadrado en el grupo G, en Ámsterdam. Como rivales de grupo tendrán a los rusos Liami-Barsouk, a los ghaneses Ajanako-Sarpong y nada más y nada menos que a los brasileños Emmanuel-Ricardo.

Antes del Mundial, el inicio de la temporada en el Circuito Mundial está previsto para la próxima semana, concretamente del 21 al 25 de abril, cuando el castellonense y el sanroqueño viajarán a China para participar en el Open de Fuzhou.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN