Campo de Gibraltar

José-Reyes Fernández, candidato a la Alcaldía de San Roque, sí se puede

La participación en el proceso de primarias fue del 63’8 % sobre un censo de 144 inscritos entre afiliados y ciudadanos independientes que se registraron para participar. El candidato obtuvo el 80,43% de los votos emitidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado sábado se llevaron a cabo en San Roque las votaciones de primarias para elegir alcaldable y candidatos de la Agrupación de Electores San Roque, sí se puede para la lista que se presentará a las elecciones municipales de mayo de 2015.
Se dio una participación del 63’8 % sobre un censo de 144 inscritos entre afiliados y ciudadanos independientes que se registraron para participar.
De los cinco candidatos a encabezar la lista, dos retiraron su candidatura a última hora. Resultando elegido, finalmente, el candidato José-Reyes Fernández, con un 80’43 % de los votos emitidos.
De los 34 candidatos presentados para concejales, entre los que concurrieron varias candidaturas de ciudadanos independientes, se conforma la lista municipal, que queda así, en orden de colocación: Claude Marie Amado, Julio Labrador Amo, Carmen Medina Muñoz, José Ortega Ortega, Ángela Aguilera Clavijo, Jonathan Cacheira Mahiquez, María de la Luz Cárdenas Pastor y Ernesto Villanueva Serrano, entre los diez primeros.
El candidato a alcaldable, José-Reyes Fernández, es natural de Guadarranque, ejerce en la actualidad como profesor de Historia e Historia del Arte en un instituto, además de ser un reconocido escritor del Campo de Gibraltar con varias novelas y libros de relatos publicados, habiendo obtenido numerosos premios literarios a nivel nacional e internacional y aparecer su obra recogida en diversas antologías.
El apoyo masivo dispensado a su candidatura concitó el aplauso y la satisfacción de los votantes.
La lista configurada representa a los distintos núcleos urbanos de San Roque, además de aunar veteranía, experiencia, juventud y entusiasmo entre sus miembros.
La Agrupación de Electores San Roque, sí se puede, concurrirá a las próximas elecciones con ánimo de ganar y cambiar la realidad política de San Roque, en base a la transformación, la participación y la transparencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN