Campo de Gibraltar

Inaugurado Nexus, el edificio de Zona Franca en Algeciras

El centro de negocios aspira a ser un incentivo para la creación de nuevas empresas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el delegado especial para el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, han inaugurado esta tarde “Nexus Algeciras”, el nuevo edificio administrativa de esta entidad pública levantado en una parcela cedida por el Ayuntamiento en la avenida Juan Pérez Arriete. El acto ha contado también con la presencia del delegado del Gobierno de España en Andalucía, Antonio Sanz, y del subdelegado en la provincia, Javier de Torre.

Tras recorrer las instalaciones, el primer edil ha dado la bienvenida a los asistentes y ha agradecido a Zona Franca el compromiso inversor que mantiene con la ciudad, y que se materializará en nuevas actuaciones.

Landaluce ha puesto de manifiesto que este moderno centro de negocios, que se levanta sobre una parcela de 8.445,59 metros cuadrados, supondrá un incentivo para la creación de nuevas empresas “a través de la colaboración entre instituciones, que arroja claros beneficios para los ciudadanos”.

“En definitiva, este edificio se perfila como la matriz de una nueva actividad económica que impulsará a la ciudad en los próximos años, una buena obra para una gran ciudad que ya ha empezado a crecer y que quiere consolidar su expansión”, ha recalcado el alcalde.           

Por su parte, Ramos ha agradecido la plena disposición del Ayuntamiento a colaborar en la ejecución del proyecto, en el que han sido invertidos cinco millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN