Campo de Gibraltar

Mestre (PP): “Las mujeres mueven los cimientos de todo lo que quieren”

El Partido Popular ha celebrado esta tarde un encuentro con sanroqueñas. Según la dirigente del PP, San Roque se juega en las urnas su futuro y su presente. Ha criticado que “tenemos en la Junta de Andalucía una administración con las puertas cerradas, que no ejecuta sus promesas”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre en San Roque -

La número uno del Partido Popular de Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre, junto a la candidata del PP a la Alcaldía de San Roque, Marina García, y el presidente local del PP, Carlos Mescua, han mantenido esta tarde una reunión con mujeres del municipio.
El objetivo era recoger todas las inquietudes y demandas que pudieran transmitir a la dirigente popular. “Creemos en la participación ciudadana. Es necesaria la representatividad de la sociedad. Queremos personas inquietas, que nos reivindiquen. Eso es lo que queremos en Andalucia. Estamos para ello, nadie nos obliga. Lo hacemos por vocación”, precisó Mestre que, además, apuntó: “Las mujeres somos las que movemos los cimientos de todo lo que queremos”.
Explicó a los asistentes que San Roque tiene una doble oportunidad “por delante”, en referencia a las elecciones autonómicas y municipales. “LLevamnos mas de 30 años gobernados por los socialistas. 30 años de lamentaciones, encabezando las listas de paro, de absentismo escolar, la mayor fiscalidad y más alta de España... Tenemos que dejarnos de las lamentaciones y pasar a la acción dando la oportunidad a otras personas. Estamos en democracia y la alternancia democrática es necesaria”, insistió Mestre.
La popular recordó que el PSOE no ha cumplido nunca sus compromisos ni en la comarca ni en San Roque y aseguró que con un gobierno del PP en la Junta, en la Nación, en Diputación y en el Ayuntamiento, San Roque saldría reforzado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN