Campo de Gibraltar

Detenido en Los Barrios por conducir, sin carné, un vehículo robado

La Policía Local detiene al conductor, que trató de saltarse un control

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP), pertenecientes a la Policía Local de Los Barrios, dentro de los dispositivos estáticos que se vienen realizando de carácter preventivo y disuasorio observaron como un vehículo que al percatarse del control policial procedió a realizar maniobras evasivas, aminorando la velocidad e intentando en eludir el control, extremo que no consiguió gracias al despliegue y colocación estratégica del dispositivo de la Policía Local.

Estos dispositivos consisten en la realización de puntos de verificación para la inspección de vehículos e identificación de sus ocupantes.

Una vez detenido el vehículo e identificado el conductor, comprobaron a través de la central que el vehículo que conducía, BMW modelo 118D constaba una requisitoria como sustraído en vigor,  además el conductor carecía de permiso de conducción.

Los agentes procedieron a la detención, teniendo que ser usada la fuerza mínima e indispensable para detener al individuo, ya que ofreció resistencia activa.

Por los hechos reseñados se instruyeron las correspondientes diligencias que junto al vehículo fueron puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN