BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALGECIRAS | SUCESOS

La Policía Local de Algeciras intercepta otros seis taxis piratas

VCG
15/02/2015 14:20

Agentes de la Policía Local de Algeciras han interceptado durante los últimos días seis vehículos que se dedicaban ilegalmente al transporte de viajeros por carretera, conocidos como “taxis piratas”, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Todas las intervenciones han sido llevadas a cabo en los alrededores del recinto portuario, fruto de los operativos que a través del Grupo Delta se ponen en marcha cuando existen indicios de esta práctica ilegal.

Los vehículos tenían como destinos distintos puntos de la geografía andaluza, trasladando cada uno de ellos en su interior dos ó tres viajeros.

Así, se procedió a denunciar a todos los conductores, de origen marroquí, por infracción a la Ley 2/2003, de 12 de mayo, de Ordenación de los Transportes Urbanos y Metropolitanos de Viajeros en Andalucía, y a inmovilizar los seis turismos, que permanecen en el depósito municipal.

Muñoz Madrid ha recordado que durante el pasado año fueron sesenta los “taxis piratas” intervenidos en la ciudad, lo que motivó el agradecimiento de los colectivos profesionales del sector, ya que se frena no solo la competencia desleal, sino que además, estos vehículos no aportan garantías legales para los ocupantes en caso de que se produzca una incidencia.

COMENTAR ESTA NOTICIA

No todo el mundo ejerce taxi pirata,osea nadie puede compartir los gastos de un trajecto si los viajeros van al mismo destino.eso lo que me paso a mi y es la primira vez que comparto los gastos con unas personas que los he conocido en otro pais y que por casualidad ivamos hacia madrid.juzgalo ud mismo.yo no pienso pagar la multa au que pierdo mi coche.

Nº 1 |  ahmed (25/10/2015 21:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR