Campo de Gibraltar

Obras para instalar un parque de mayores en Miraflores, en San Roque

Puente Mayorga contará también con uno en breve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras -

Operarios de Obras y Servicios están procediendo a la instalación de un parque de mayores en Miraflores, una de las pocas barriadas del municipio que todavía no cuenta con este recurso. A lo largo del mes de febrero se iniciarán los trabajos para otro parque de las mismas características en Puente Mayorga, que también carece del mismo.

Así lo ha indicado el alcalde accidental y delegado de Obras y Servicios y de la barriada de Miraflores, José Vera, durante una visita a las obras. Explicó que “teníamos este terreno sin aprovechar, y hemos pensado que era el lugar adecuado para ejecutar un parque de mayores que servirá no sólo para que hagan ejercicio los vecinos de Miraflores, sino también los de otras barriadas como Taraguilla que vienen aquí haciendo footing”.

Señaló Vera que “no sólo se instalarán los aparatos para mejorar la salud de las personas mayores, sino que también contará este parque con una fuente de agua potable y con bancos para descansar. Excepto los aparatos, que llegan homologados de fábrica, tanto el trabajo como el material se aporta desde Obras y Servicios, con operarios de Emadesa y de los trabajos de temporada”.

“Esperamos sacar este trabajo al gusto de todos- añadió el responsable municipal- así como el parque de mayores que queremos instalar en Puente Mayorga a lo largo del mes de febrero”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN