Campo de Gibraltar

La Guardia Civil interviene 626 kilos de hachís en La Línea

La droga iba oculta en el doble fondo de una embarcación que navegaba hacia la playa de La Atunara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Embarcación intervenida -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo han intervenido 626 kilos de hachís.

Los agentes del Sive detectaron con los medios técnicos disponibles una embarcación procedente de Marruecos navegando hacia la playa de la Atunara, facilitando las coordenadas marítimas a la patrullera del Servicio Marítimo para su interceptación.

Una vez en el lugar, observaron una embarcación tipo Albatros con dos personas a bordo que, al percatarse de la presencia policial emprendió huída, siendo finalmente interceptada a cinco millas sur-este de La Atunara.

En la primera inspección realizada observaron el caballete central de la embarcación manipulada por lo que lo trasladaron a las dependencias oficiales para realizar una inspección más exhaustiva.

Durante la  misma, al levantar el caballete central, observaron un doble fondo que contenía 20 fardos de hachís.

Los tripulantes de la embarcación, fueron detenidos como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la droga , embarcación intervenida y detenidos, de 45 años de edad de nacionalidad española y residente en Algeciras y otro de nacionalidad británica de 35 años de edad  han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN