Campo de Gibraltar

La Guardia Civil detiene en Guadiaro a tres personas por el robo en una vivienda

Como supuestos autores de la sustracción de un ordenador portátil, una televisión y once botellas de vino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a tres personas autores de un delito de robo en interior de vivienda.

Los agentes establecen un dispositivo especial de seguridad ciudadana en las principales vías de comunicación de su demarcación,al recibir comunicado de la Policía Local de Casares de que se acababa de perpetrar un robo en el interior de una vivienda, facilitándole la matrícula de un vehículo en el que habían huido los autores del robo.

Durante el dispositivo interceptan el vehículo, ocupado por tres personas, verificando como transportaban los efectos sustraídos, un ordenador portátil, un televisión de plasma y once botellas de vino, deteniendo a los ocupantes.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, vecinos de San Enrique de Guadiaro-San Roque- con numerosos antecedentes policiales y los objetos recuperados han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN