Campo de Gibraltar

Romero y Calvente presentan ‘Sensaciones’ el nuevo vídeo promocional de Los Barrios

Se reflejan en dos minutos y medio los atractivos culturales y de deporte activo y de naturaleza que tiene el municipio de Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Turismo, Isabel Calvente, han presentado este mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento el vídeo promocional ‘Sensaciones,  450 Km. Los Barrios, el corazón del Campo de Gibraltar. ¿Te vienes?, en el que se reflejan en dos minutos y medio los atractivos culturales y de deporte activo y de naturaleza que tiene el municipio de Los Barrios. Un vídeo que será presentado en la Feria Internacional de Turismo el próximo jueves 29 de enero en el stand de Turismo Andaluz.

El vídeo muestra imágenes del parque natural de Los Alcornocales y todo lo que encierra, desde rutas de senderismo hasta el nuevo centro BBT, todo un referente en Andalucía. “También muestra lugares como la Plaza de la Iglesia, la Casa Urrutia, la playa de Palmones y la plaza de toros, todo a través de unas imágenes espectaculares de lugares y sitios de Los Barrios que jamás podíamos imaginar que se encuentran en nuestro pueblo”, añade Calvente.
La delegada de Turismo ha agradecido a todas las personas que han hecho posible este vídeo a coste cero para el Ayuntamiento, “quiero agradecer a las empresas que han colaborado para sufragar este vídeo, a los técnicos del departamento de Turismo, a todas la personas de nuestro pueblo que se han implicado en este proyecto para que sea una realidad. Este es un vídeo que refleja nuestro pueblo, todo un orgullo y una ilusión hecha realidad, porque además vamos a presentarlo en Fitur, dentro del stand de Turismo Andaluz, para que tenga la repercusión que se merece”.
Por su parte, el alcalde Jorge Romero ha agradecido el gran trabajo y la implicación de Calvente en la realización de este vídeo, “este vídeo refleja que estamos en el corazón del Campo de Gibraltar y resume de manera completa todas las realidades de nuestro pueblo y del gran entorno natural que tenemos. Cualquier vecino se puede identificar con este vídeo, que mostrará nuestra riqueza en el exterior”,
“En Fitur llevamos ese ocio alternativo de turismo activo gracias a este vídeo y al centro BTT.  Gran labor la que ha desarrollado Calvente desde que comenzó con el Plan Estratégico de Turismo, pasando por el centro BTT, que cuenta con  450 kilómetros diseñados y cada vez son más bicicletas que no son los de Los Barrios. Este vídeo invita a venir y a compartir nuestros atractivos con la buena gente de Los Barrios
Respecto a Fitur, el primer edil ha apuntado que “como venimos demostrando en nuestra gestión, demostramos que sin recursos y con un trabajo serio y honrado se pueden conseguir cosas como este vídeo.  Agradecer e a todos los que han colaborado en esta producción para que haya sido a coste cero, es el momento de estar orgulloso y promocionar en nuestro Facebook nuestro pueblo con este vídeo”.
“Dentro de esta gestión honrada y honesta y austera, después de cuatro años volvemos a Fitur para ofrecer algo y en esta ocasión es el centro BTT que muestra nuestros valores naturales en turismo activo y nos pone en el mapa. Además tenemos reuniones con touroperadores para ofrecer este centro BTT. Y quiero recalcar que los costes para promocionar Los Barrios en esta feria en Madrid serán mínimos. No  va a ser ni siquiera el 5% de los que se gastaron los anteriores gobernantes en etapas anteriores. Ademas vamos a aprovechar nuestra estancia en Madrid para reuniones con la FEMP y con  inversores interesados en invertir en Los Barrios”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN