Campo de Gibraltar

Romero: “Es una gran noticia que los cines vuelvan al corazón de ocio y comercial de la comarca"

La nueva empresa pondrá a la venta entradas entre 3,90 y 6,90 euros con diferentes ofertas para las familias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los cines -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha presentado esta mañana en el centro comercial Bahía Plaza de Palmones a la empresa Odeón Multicines, que gestionará las 18 salas de cine de este centro, que abrirá sus salas entre el 5 y el 12 de febrero. Romero ha estado acompañado por el presidente de la empresa, Luis Millán, y representantes de la propietaria del centro comercial Starboard.

Romero ha mostrado su satisfacción de que Los Barrios vuelva a ser el referente en cines en la comarca, “es una gran noticia que los cines vuelvan a nuestra comarca y al corazón de ocio y comercial como es nuestro municipio.  Unas salas que abrirán entre el  5 y el 12 de febrero y que volverán a ser el gran motor de este centro comercial a la hora de atraer gente”.
El primer edil ha apuntado que “esa satisfacción también es plena ya que la nueva empresa va a contar con los trabajadores que estaban trabajando con la anterior concesionaria, y además han anunciado que van a contratar nuevas personas. Eso también es una gran noticia”, añadió el alcalde.
Por su parte, Millán ha anunciado que se van a mejorar las instalaciones con la más reciente tecnología, “además vamos a apostar por estas instalaciones para que sean un referente no solo en la comarca, sino en la provincia. Nuestro objetivo es que cada vez que vengan a los cines ofrezcamos un cine espectáculo, algo más de los que las familias pueden tener en sus casas”.
La nueva empresa pondrá a la venta entradas entre 3,90 y 6,90 euros con diferentes ofertas para las familias.
Odeón Multicines es una empresa andaluza, aunque no contaba con salas de cines en nuestra comunidad. Con la nueva concesión en el centro comercial Bahía Plaza de Palmones cumplirán el sueño de gestionar unas salas de cines andaluzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN