Campo de Gibraltar

Satisfacción municipal en Los Barrios con el mercadillo navideño de Palmones

Se celebró el fin de semana en la barriada barreña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo -

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha mostrado su satisfacción por la “buena acogida” y “buen desarrollo” del mercadillo navideño que se ha celebrado este fin de semana en Palmones.

Gómez ha agradecido a todos los vecinos y vecinas de Palmones que han acudido a este evento y “ellos son los principales protagonistas de dar ambiente al mercadillo y en especial también a todas las personas implicadas para el buen desarrollo del mercadillo y a la panadería Espinosa por la masa para las tortas navideñas que se hicieron en uno de los puestos”.

El edil de Palmones ha señalado que “hemos vivido un gran ambiente navideño en nuestra Plaza del Mar, amenizado además la rondalla ‘Los pastorcillos de Palmones’”, añadió Gómez.

Los actos navideños continuarán el lunes 5 de enero, donde se ha programado a las once de la mañana el arrastre de latas. Los más pequeños y sus latas recorrerán la Plaza del Mar, Avda. Andalucía, Acceso al campo de fútbol, las calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Puerta Tierra, Jurelito, Lenguado, la avda. Andalucía y Plaza del Mar.

A las 12 horas los Reyes Magos desembarcarán en la Plaza del Mar y por la tarde recorrerán las calles de Palmones en la tradicional cabalgata a las cuatro de la tarde y que saldrá desde la Junta de Distrito, y recorrerá la avenida Andalucía, las calles Trasmayo y Almadraba y vuelta por avenida Andalucía hasta la Junta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN