Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Los Barrios rechaza bajar el IAE a Acerinox

En un Pleno de apenas diez minutos rechazan las alegaciones presentadas por la acerera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Pleno ha aprobado esta mañana en una sesión extraordinaria y urgente la resolución de las alegaciones presentadas por a las ordenanza número 1, que es la de las calles del municipio, y la número 3 que corresponde a la ordenanza del IAE. Un Pleno que apenas ha durado 10 minutos y en el que los dos puntos presentados han sido aprobados por los miembros del equipo de gobierno PA-PP.

En la ordenanza número 3 del IAE, el Pleno ha rechazado las alegaciones presentadas por Acerinox Europa. Una vez aprobada en este Pleno el rechazo se publicará en el BOP con carácter definitivo.

El alcalde, Jorge Romero, ha señalado que “quede claro que no se les va a subir los impuestos y además vamos a cumplir con el plan de ajuste 8/2013. Solo hemos rechazado las alegaciones presentadas por Acerinox Europa, ya que en el Pleno de octubre sí se aprobó una subida del IAE,  una subida inferior a la que se hizo en su día en zonas como en el parque empresarial de Palmones. No podemos perder la oportunidad de ofrecer mejores servicios. Se les va a pedir un esfuerzo a esas grandes empresas”.

Romero ha apuntado que “también hemos traído a Pleno la resolución de las alegaciones es presentadas por la ordenanza número 1, que es la de las calles del municipio, teníamos calles de cuarta categoría en zonas que no les corresponden tener esa categoría y por tanto era necesaria la revisión y que entre en vigor a partir de enero de 2015”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN