Campo de Gibraltar

Ceferina Peño (IU) renunciará como consejera de Emusvil

Debido al cambio de estatutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida ha emitido una nota en la que indican que "esta semana hemos conocido el anuncio unilateral del cambio de estatutos de Emusvil porque, para qué va a esperar el sr. Espada al Consejo de Administración, ni a que la Junta General decida este cambio para anunciarlo. Aplica el rodillo de sus matemáticos votos y lo hace público de antemano".
Tras ese anuncio y "el estudio de la escasa información a la que en estos dos últimos años hemos tenido acceso, la asamblea local de IU La Línea ha recomendado a nuestra portavoz, concejala y, por ende, miembro del Consejo de Administración que presente la renuncia y deje de formar parte de una sociedad tan opaca y falta de transparencia como a día de hoy han convertido el PA y el PSOE a Emusvil", explican.
Así, "siendo conscientes de que nuestra participación en dicho órgano solo dota de apariencia democrática esta empresa municipal pero no tenemos ninguna esperanza en que se nos permita aportar, fiscalizar y mejorar porque con el cambio de estatutos podríamos decir usando un símil que ni han cambiado los perros ni el collar", concluye la nota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN