Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras realiza una campaña de recogida para los necesitados

\'La fuerza que nos une\' recopila alimentos, ropa y juguetes para familias sin recursos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Algeciras vuelve a realizar la campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes para familias sin recursos. Desde el día 9 y hasta el 20 de diciembre militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas de Algeciras se están acercando a la casa del pueblo para realizar donaciones a la actual campaña.

Bajo el lema 'La fuerza que nos une' el comité de la actual campaña recogida de alimentos, ropa y juguetes, ha organizado turnos de recogida de mañana de 10:00 a las 13:30 y por la tarde de 17:00 a las 20.00.

Para esta campaña de Navidad 2014 se ha decidido realizar entrega de las donaciones a la Asociación de Mujeres para la Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE) y a Caritas de la barriada del Saladillo.

Como es costumbre la campaña terminará con el tradicional día de convivencia en la sede socialista algecireña el próximo día 20 de diciembre, donde se hará entrega de las donaciones a los colectivos.

“Nuestra recogida de alimentos, ropa y juguetes es una mas de las acciones que realizamos desde el PSOE ayudando, en la medida de lo posible, a vecinos y vecinas de Algeciras que no lo están pasando bien en la actual crisis económica. Porque no puede ser de forma que desde nuestra agrupación política no tratemos de hacer todo lo posible por mejorar las condiciones de quien mas lo necesite” , declara Fernando Silva, candidato a la alcaldía de Algeciras, “desde el PSOE de Algeciras creemos que la política tiene que conseguir dar solución a los problemas”, concluye Fernando Silva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN