Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras lamenta que no se contara con los vecinos de Marina del Carmen

Abandonaron la Comisión de Patrimonio por ese motivo, alega España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El candidato andalucista y concejal del Grupo Andalucista de Algeciras, José María España, quiere denunciar la "falta de sensibilidad con el movimiento ciudadano algecireño el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento del PP, el cual demuestra con hechos y con sus actitudes lo que le importa de verdad el movimiento ciudadano, la participación de los vecinos y la transparencia e la gestión municipal".

España indicó “la propuesta andalucista de que se dejara asistir al representante vecinal a dicha Comisión, en un punto concreto que les interesaba y que pudieran escuchar en directo el debate, fue negada por el Partido Popular, que prefiere encorsetar al ayuntamiento para tenerlo controlado. Luego hablan de democracia, de participación y de transparencia es pura demagogia, a ellos los que les va es el oscurantismo, en él es donde disfrutan”.

Los andalucistas consideran que "han cambiado los tiempos. Esto significa que la política debe ser distinta, más cercana a los vecinos, con transparencia en la gestión municipal. Una política donde los representantes del movimiento asociativo algecireño y, en especial el segmento vecinal, tengan su sitio como fiscalizadores y colaboradores del Ayuntamiento".

España concluye que “el PP no escucha a los vecinos ni a sus ciudadanos, nos lo denuncia los vecinos, en cuanto ven un problema dan larga, ahora que llegan las elecciones cambiaran, pero no creen en la transparencia democrática ni en una participación más real y directa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN