Campo de Gibraltar

El Pleno de San Roque prevé aprobar el viernes el Programa de Rehabilitación de Viviendas 2009

Se adelante una semana la sesión ordinaria para no hacerla coincidir con el día de Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá el próximo viernes, día 19, a partir de las 10.00 horas el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de diciembre. En el pleno de noviembre se acordó cambiar la fecha de la sesión para que no coincidiera con el día de Navidad (último jueves del mes).

 

Entre otros puntos, el orden del día incluye la propuesta de aceptación de inversión planteada por la empresa Ociosur en renovación de maquinaria.

También se aprobará, si procede, el expediente de bonificación ICIO Programa de Rehabilitación de Viviendas 2009.

En lo que respecta a las mociones presentadas por los grupos políticos, Unidad por san Roque (USR) plantea una sobre la denominación de la Semana Santa de San Roque como “De interés Turístico Internacional”; otra relativa al programa de “Banderas Azules de los Mares Limpios de Europa” para el año 2015; una tercera para instar al alcalde al cumplimiento de la legislación en materia de instalación de banderas oficiales en edificios públicos; y la última, para solicitar la instalación en el museo de la placa con el nombre del donante de las obras del imaginero Luis Ortega Brú.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN