Campo de Gibraltar

El colegio Los Pinos realiza el acto oficial de apertura de curso

El acto ha consistido en una lección inaugural en inglés por parte del director de la Escuela Oficial de Idiomas, Alejandro de la Riva.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado oficialmente el curso escolar en el colegio Los Pinos, en un acto celebrado en el centro en el que ha estado acompañado de los delegados municipales de Deportes y ex profesor del centro, Javier Rodríguez Ros, y de Educación, Laura Ruiz, así como del director de Los Pinos, Salvador Marcet, y de representantes de padres, profesores y alumnos.
Landaluce ha agradecido la invitación a participar en el acto, y ha resaltado la magnífica labor docente del centro que le sitúa entre los mejores a nivel internacional, y que ha formado a tantos alumnos que hoy ocupan puestos de relevancia por todo el mundo. Igualmente ha reiterado la disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando y apoyando las iniciativas del centro para que prosiga en este camino.
El acto ha consistido en una lección inaugural en inglés por parte del director de la Escuela Oficial de Idiomas, Alejandro de la Riva, y la entrega de distinciones a los mejores expedientes académicos de los alumnos de cuatro de Secundaria y a dos profesores que han destacado por su labor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN