Campo de Gibraltar

El PP de San Roque pone a disposición del ciudadano la tecnología más puntera

Página web, APP para Android e iOS, perfiles en Facebook y Twitter, son solo algunas de las herramientas que los populares han presentado esta mañana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa, PP San Roque -

Llegar a todos los ciudadanos de San Roque y que éstos puedan acceder de manera directa la candidata a la alcaldía, Marina García y a todo el equipo del Partido Popular de San Roque es el objetivo que se ha fijado el PP.
Para ello, esta mañana se han presentado todas las herramientas, de última tecnología, que los vecinos de San Roque podrán utilizar para contar sus propuestas, sus problemas, sus demandas y sugerencias.
“El objetivo es un mayor acercamiento del partido y de la candidata a la alcaldía a los ciudadanos de San Roque. Queremos obtener la imagen más real de la localidad”, ha explicado el presidente del Comité Local, Carlos Mescua.

Herramientas
El Partido Popular de San Roque ha habilitado dos Oficinas de Atención al Ciudadano, una en su sede habitual, y otra nueva, en la calle Málaga.
La página web (www.ppsanroque.com), ofrece toda la información del partido, con actualizaciones permanentes, en la que los internautas podrán encontrar las últimas noticias, así como la composición del comité ejecutivo y enlaces a las páginas web del PP nacional, autonómico y provincial.
Una de las novedades es que hoy se ha puesto en marcha una aplicación para el móvil que se puede descargar tanto para Android como para iOS (popularescadiz). Una vez descargada, el usuario podrá acceder en el desplegable a San Roque, donde encontrará la misma información que en la página web local.
Las redes sociales también son vitales en la actualidad, por lo que existen varios perfiles que se pueden consultar fácilmente en Facebook. Marina García Mil Motivos “es un perfil caliente, en el que la propia candidata es la que responde a los mensajes y comentarios de los internautas”, ha explicado Ramón Aranda, Vicesecretario de Política Municipal y Distritos del Partido Popular en San Roque.
Además de éste, se puede contactar con los perfiles Populares San Roque y Nuevas Generaciones San Roque, disponibles también en Twitter.
En definitiva, tal y como ha explicado la candidata a la alcaldía, Marina García, “ponemos a disposición de los sanroqueños todas las tecnologías, lo más puntero”.
García además, ha ofrecido ser “la voz en el pleno de todos los colectivos y particulares que lo requieran” y ha insistido en que “estamos cargados de ilusiones, de motivos y de razones para seguir trabajando por San Roque”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN