Campo de Gibraltar

La Línea ofrece talleres de musicoterapia para niños con necesidades educativas especiales

Se realiza los sábados en el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de directores -

Las instalaciones del Centro de Profesores han acogido este jueves una de las reuniones ordinarias de seguimiento del actual curso lectivo entre el concejal de Educación, Javier García, y los directores de los colegios de infantil y primaria, con los que ha repasado una amplia temática.

Así, se ha hablado de las incidencias de estos primeros meses de actividad, que el concejal ha indicado que no han sido relevantes. También se han tratado aspectos del mantenimiento de los centros, un repaso a las medidas de seguridad y el arranque de los diversos programas que conforman la Oferta Educativa Municipal para este curso.

Musicoterapia

Cabe destacar la participación en esta reunión de la directora del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”, Pilar Espejo, quien ha informado a los directores de las actividades que se desarrollan los sábados en esas instalaciones, en concreto talleres de iniciación musical para niños de 4 a 7 años y de musicoterapia para niños con necesidades educativas especiales, organizados por la Asociación de Educación y Promoción Musical Linense. La realización de estos talleres es posible gracias al convenio firmado ya desde el pasado año entre la propia asociación, el Ayuntamiento y el Conservatorio. Como novedad, este año se incluyen también talleres de iniciación a la danza y al movimiento, para los cuales hay confirmación de la asistencia de jóvenes interesados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN